Tumbaron a la Isla Por Deuda A Hernández-Colon
j***@gmail.com
2018-07-17 19:42:45 UTC
Creo que fue vengan a recomendación irresponsable de Hernández-Colón sumar a deudas de estudiante a retiro de locura. Me engañaron de la familia otra vez turnar a estudios de los retiros a sumar deuda. Ahora me dejaron como vagabondo en San Juan a permiso de gobernador a estudios académicos de ley a impedido como zombi de robo. Luego me niegaron apoyo de Puerto Rico ayudarme repagar $200k de préstamos sin graduó ni presupuesto en la isla o cualquier lugar quemado e buchón a narcotrafico en mejico. No se como puedo repagar mi deuda de estudiante a recomendación de el gobierno estufiar a ley y ni tengo amistades de lujo que me podrían persiguiendo como limpieza de elefante en el circo político de la corte. Me parece justicia poética de amante que se quiebro el gobierno de Puerto Rico por el tema de farmacéutico y el
porque me quiera casar con una wapa de el condado.
j***@gmail.com
2018-07-17 19:46:31 UTC
Post by j***@gmail.com
[...]
me quede parado a desconfio de acerdote por la justicia poetica de los amantes. aqui esta mi website para encontrar resuelva de anucio a mi causa de repagarar la deuda que me guindo hasta la muerte por Hernandez-Colon:

https://www.gofundme.com/r5ks4-help-me-pay-back-my-student-loan
j***@gmail.com
2018-07-17 20:00:05 UTC
Las damas no me toman de papo por mulatto desconfiado a acerdote y engaño de cabro
j***@gmail.com
2018-07-17 20:42:03 UTC
Me dejaron los espías turistas de europeo como siego de propiedad médica de ojo a resolverme de empleo americano