By Felicia
j***@gmail.com
2020-05-22 15:04:37 UTC
El gran fallo de mi entrega a ser abogado por Rafael Hernandez-Colón a representar la isla a juez político fue obfuscada por Jose García el mafioso marido de mi contessa puertorriqueña Marie Zeno se atribuye a el peligrado de empleados publicar libertad. Ha yo publicar boberias a las presas de Don Robo-a-Chino Roberto Atkinson no me reconocían con autoridad de secretos a el control siquiatrico que se alumbra que Los profesionales judio cobran a entero de secretos de inversiones a acciones. Bajo la campaña Jose a cada rato muestrar de redes sociales profesionales antes que existien en el mercado popular. Hasta ahora Marie me joroba mis patrones a fallar de celebrar mi talento a la guitarra como mejicano Jose Feliciano que canta a las gratuidades de mi abuela a control claves a autoridad económicos a alquiles bienes raíces como dueño hasta pajarme la Maja de Goya a tocar en madera caoba.
Juan Rodriguez
2021-04-16 07:47:54 UTC
[...]
Voy a doblaré la muneca a cada enanito de cuna a cumplo de mi brujería vecino dominicano a cada macho de su familia por resto de su vida.